miércoles, 1 de marzo de 2017

FRIKIMAD by FrikiTrip 2017: Comenzamos


Un año más nos ponemos manos a la obra y destinamos todos nuestros esfuerzos en organizar el mejor FrikiMAD posible. ¿Y que hemos hecho para empezar con energías renovadas? Pues hacer una fusión al estilo Gojetta y unir fuerzas con FrikiTrip, la primera agencia especializada en viajes Frikis.

Iremos de la mano este año, por eso FrikiMAD se llamará FrikiMAD by Frikitrip. Para dejar claro que no estamos solos y que podemos hacer algo grande. Porque grandes fueron los 400 euros que recaudamos el año pasado para la ONG SOMOS IDEA LIBRE a través de Fanvención. Pues este año nuestro objetivo es superarlo. ¿Crees que lo conseguiremos? Ya veremos, ya.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN MECENAS?

Te recordamos que FrikiMAD by FrikiTrip es un evento benéfico y gratuito que celebramos dese 2014 en la sala Artistic Metropol de Madrid: Charlas, proyecciones, presentaciones... todo esto volverá a estar este año, pero para organizarlo necesitamos dinero, que proviene de patrocinadores... y MECENAS. Damos luz verde a partir de hoy a los Packs Mecenas de 2017.



¿Y qué contiene el pack mecenas de 2017?

Muchas cositas, esperemos de la mano de nuestros patrocinadores y colaboradores pero a día de hoy solo podemos asegurarte (y presentar) 3 cosas:

  • Incluye una reserva de butaca, para que no te quedes sin sitio el día 28 de Mayo
  • La camiseta oficial del Orgullo Friki 2017 (TBA)
  • Participar en los sorteos exclusivos para mecenas...
Y habrá mucho más seguro, haremos lo posible para llenar las bolsas de los packs, como cada año. 

Y todo eso por sólo 15 euros hasta el 31 de Marzo (después subirá el precio). Hasta esa fecha te convertirás en Mecenas Early Bird: Menor precio y un regalito extra exclusivo para los Mecenas Early Bird.

¿A qué esperas? Consigue tu pack mecenas mandando un email a diadelorgullofriki@gmail.com y te diremos como conseguirlo.

Os recuerdo que TODO EL BENEFICIO irá destinado a una ONG que presentaremos el Viernes.

Y si quieres más información sobre FrikiMAD by FrikiTRIP, ve a nuestra web oficial: www.frikimad.com

No hay comentarios: