lunes, 20 de marzo de 2017

FrikiMAD by FrikiTrip 2017: Funidelia, again


Se nos vuelve a unir todo un clásico que además es patrocinador de OrgulloFriki,.com


Funidelia es una tienda online que vende diversión.

Entre nuestros productos, encontramos principalmente disfraces y complementos de todo tipo, así como cualquier artículo relacionado con la decoración festiva y el buen rollo. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad y confianza a nuestros clientes, ofreciendo a cada persona exactamente lo que necesita, y siempre en un entorno completamente seguro.

Para lograr nuestro objetivo, contamos con un equipo dedicado al 100% en sus tareas, y con los mejores fabricantes de disfraces y decoración de todo el mundo, tratando de incorporar día a día nuevos modelos, lo que nos convierte en uno de los mayores escaparates de disfraces del mundo.

Día a día procesamos miles de pedidos a través de agencias de transporte de renombre , como Nacex, MRW o Seur, ofreciendo un servicio óptimo en las entregas, que hacen que puedas disponer de tu producto en un tiempo de 24 horas en la mayoría de las ocasiones, y siempre al menor coste posible.

En   Funidelia   consideramos que divertirse es uno de los objetivos fundamentales de cualquier persona, y para ello tratamos de ofrecer contenido de la máxima calidad, principalmente a través de nuestro blog y de nuestra presencia en las diferentes redes sociales.

Queremos que compartas con nosotros tus mejores momentos, porque nosotros vamos a cuidar de ti, y a tratar de que esa noche tan especial sea la más recordada de tu vida. Con un disfraz, todo es más divertido.

Conviértete en Mecenas.


Recuerda que FrikiMAD  by FrikiTrip es un evento gratuito y Benéfico. Todos los beneficios irán destinados a AESCDG. Durante el mes de Marzo puedes adquirir el Pack Mecenas Early Bird por solo 15 euros (+gastos de envío si no puedes venir a recogerlo a FrikiMAD by FrikiTrip). Además de ayudar a realizar el evento consigues asegurar una butaca en el Artistic Metropol, una camiseta oficial del Orgullo Friki 2017, participar en sorteos exclusivos y muchos más regalos, además de colaborar con la ONG.

Pide tu Pack mecenas Early Bird en diadelorgullofriki@gmail.com

Más información sobre FrikiMAD en nuestra página web

No hay comentarios: