viernes, 10 de marzo de 2017

FrikiMAD by FrikiTrip 2017: Planeta Comic vuelve al evento


Planeta Comic, referente en el mundo del 9º Arte en España, vuelve, por 4º Año consecutivo a colaborar con FrikiMAD by FrikiTrip.


Sello del Grupo Planeta que publica cómics, mangas y novelas gráficas y una de las editoriales históricas en el mundo de la historieta en España. Actualmente, ofrece un atractivo y exitoso abanico de manga japonés, con superventas como Naruto, Inazuma Eleven, One Piece o Dragon Ball u obras brillantes como Fénix y Monster.

Además, cuenta con una excelente aceptación por su cuidada selección de cómic independiente norteamericano, con series como Los Muertos Vivientes (origen de la televisiva The Walking Dead) o la multipremiada Saga. Cabe destacar en este apartado las publicaciones de Star Wars o Conan el Bárbaro y títulos míticos como From Hell, Juego de Tronos o Palestina, entre muchos más. Finalmente, tiene en su haber grandes firmas de la BD europea, una de las principales escuelas del sector (Millenium, Jeremiah, Murena).

Tras más de 30 años, Planeta Comic sigue apostando por este género, con el ánimo de satisfacer a todos los lectores y ampliar el alcance de sus publicaciones.

Conviértete en Mecenas.


Recuerda que FrikiMAD  by FrikiTrip es un evento gratuito y Benéfico. Todos los beneficios irán destinados a AESCDG. Durante el mes de Marzo puedes adquirir el Pack Mecenas Early Bird por solo 15 euros (+gastos de envío si no puedes venir a recogerlo a FrikiMAD by FrikiTrip). Además de ayudar a realizar el evento consigues asegurar una butaca en el Artistic Metropol, una camiseta oficial del Orgullo Friki 2017, participar en sorteos exclusivos y muchos más regalos, además de colaborar con la ONG.

Pide tu Pack mecenas Early Bird en diadelorgullofriki@gmail.com

Más información sobre FrikiMAD en nuestra página web

No hay comentarios: