lunes, 27 de marzo de 2017

FrikiMAD by FrikiTrip: Otra editorial


Porque nunca está de más una editorial (vivan los libros), este año contamos con una nueva



Penguin Random House Grupo Editorial, empresa líder en edición y distribución en lengua española, forma parte del grupo internacional Penguin Random House. Su objetivo es la edición de libros para todo tipo de lectores, de todas las edades y en cualquier formato —ya sea papel, digital o audio— en todos los países en los que opera: España, Portugal, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Además, el grupo editorial exporta y distribuye sus títulos en más de 45 países de América, Asia y Europa. Y gracias al libro digital, nuestros títulos están disponibles en todos los territorios hispanohablantes, Europa y Norteamérica, y en el resto del mundo a través de las plataformas globales de venta digital.

Forman parte del grupo un destacado conjunto de sellos editoriales que se publican en España, Portugal e Hispanoamérica: Aguilar, Alamah, Alfaguara, Alfaguara Libros infantiles y juveniles, Altea, Arena, Beascoa, Caballo de Troya, Cisne, Collins, Companhia Das Letras, Conecta, Debate, Debolsillo, EnClave, EnDebate, Fantascy, Flash, Grijalbo, Literatura Random House, Lumen, Manderley, Montena, Nube de tinta, Objectiva, Penguin Clásicos, Plaza & Janés, Reservoir Books, Rosa dels vents, Sudamericana, Suma de Letras y Taurus.

Conviértete en Mecenas.


Recuerda que FrikiMAD  by FrikiTrip es un evento gratuito y Benéfico. Todos los beneficios irán destinados a AESCDG. Durante el mes de Marzo puedes adquirir el Pack Mecenas Early Bird por solo 15 euros (+gastos de envío si no puedes venir a recogerlo a FrikiMAD by FrikiTrip). Además de ayudar a realizar el evento consigues asegurar una butaca en el Artistic Metropol, una camiseta oficial del Orgullo Friki 2017, participar en sorteos exclusivos y muchos más regalos, además de colaborar con la ONG.

Pide tu Pack mecenas Early Bird en diadelorgullofriki@gmail.com

Más información sobre FrikiMAD en nuestra página web

No hay comentarios: