viernes, 31 de marzo de 2017

FrikiMAD by FrikiTrip: Último día para conseguir tu pack mecenas Early Bird

Te recordamos que FrikiMAD by FrikiTrip es un evento benéfico gratuito que celebramos dese 2014 en la sala Artistic Metropol de Madrid: Charlas, proyecciones, presentaciones... Y para lograr que sea unéxito os pedimos que os convirtais en Mecenas... eso si, si no quereis ser Mecenas "de segunda" (es broma) sólo teneis hasta hoy.



¿Cómo que hasta hoy?

Si, porque hoy es el último día para conseguir el PACK EMCENAS EARLY BIRD. Un pack pensado para aquellos que nos apoyan a ciegas, ya que no hemos dicho nada más que lo básico que va a llevar este pack. En abril iremos desgranando poco a poco el contenido del pack Mecenas:
  • Incluye una reserva de butaca, para que no te quedes sin sitio el día 28 de Mayo
  • La camiseta oficial del Orgullo Friki 2017 (TBA)
  • Participar en los sorteos exclusivos para mecenas...
Y habrá mucho más seguro, haremos lo posible para llenar las bolsas de los packs, como cada año. 

Y todo eso por sólo 15 euros hasta medianoche (después subirá el precio). Hasta ese momento te puedes convertir en Mecenas Early Bird: Menor precio y un regalito extra exclusivo para los Mecenas Early Bird.

¿A qué esperas? Consigue tu pack mecenas mandando un email antes de medianoche a diadelorgullofriki@gmail.com y te diremos como conseguirlo. (te daríamos un par de días más para hacer el ingreso)

Os recuerdo que TODO EL BENEFICIO irá destinado a la ONG AESCDG.

Y si quieres más información sobre FrikiMAD by FrikiTRIP, ve a nuestra web oficial: www.frikimad.com

No hay comentarios: