miércoles, 29 de marzo de 2017

ORGULLO FRIKI 2017: La camiseta Friki Oficial

Tal y como comenté en la píldora del pasado lunes, hoy presentamos la camiseta Oficial del Orgullo Friki 2017. Después de la camiseta del 10º Aniversario hemos pensado que estaría bien hacerle un homenaje a un película de esas que llaman "incunables".



Si amigos. Blade Runner, cuya secuela está prevista para este año cumple 35. Y si ya habíamos dedicado camisetas a Star Wars, Star Trek, Perdidos, 007, X-Men... no podíamos dejar de lado a este gran hito de la Ciencia Ficción. El Unicornio de papel centra la imagen y el texto de debajo no podemos dejar de leerlo sin ver a Roy Batty (Rutger Hauer) diciéndolo con la voz de nuestro ídolo Constantino Romero. Porque si amigos, este es el slogan del Orgullo Friki de este año "He visto cosas que vosotros no creeríais..."

¿Cómo consigo la camiseta?

Pues como todos los años hay dos vías:


  • Convertirse en mecenas de FrikiMAD by FrikiTrip. Ya dijimos desde un principio que es uno de los regalos que tiene el pack mecenas. Y si os dais prisa, y lo pedía antes del viernes el pack os costará sólo 15 euros, con más regalitos y reserva de butaca en el evento.
  • Se pueden comprar sueltas. Este año hemos vuelto a hacer un gran esfuerzo y mantener el precio de la camiseta a 10 euros (Gastos de envío no incluidos). Se pueden recoger (gratuitamente) también en FrikIMAD by FrikiTrip el 28 de Mayo.


Para conseguirla sólo tienes que mandarnos un email a diadelorgullofriki@gmail.com y te informamos de todo

Las tallas

Este año hemos dado la opción de nuevo de diferenciar tallas de chico y chica. Seguido tienes unas tablas con las medidas de alto y ancho de cada una de ellas (informado por el fabricante)


 Toda la información del Orgullo Friki en www.orgullofriki.com

No hay comentarios: