lunes, 15 de mayo de 2017

ORGULLO FRIKI: ¡Ya tenemos las camisetas!



Y no sólo en plan montaje, como aquí arriba. Os podemos enseñar las camisetas de este año, que yo creo que han quedado bastante chulas.



Recordad que las Camisetas Frikis Oficiales de este a´ño están patrocinadas por la Revista Acción y, por ello, hemos podido mantener el precio de 10 euros por camiseta. Y recordad también que todo el beneficio que obtengamos entre FrikiMAD by FrikiTrip y la venta de camisetas patrocinadas por la Revista Acción irá destinado a la ONG AESCDG.

¿Cómo consigo la camiseta?

Pues como todos los años hay dos vías:
  • Convertirse en mecenas de FrikiMAD by FrikiTrip. Ya dijimos desde un principio que es uno de los regalos que tiene el pack mecenas. Y si os dais prisa, y lo pedía antes del viernes el pack os costará sólo 15 euros, con más regalitos y reserva de butaca en el evento.
  • Se pueden comprar sueltas. Este año hemos vuelto a hacer un gran esfuerzo y mantener el precio de la camiseta a 10 euros (Gastos de envío no incluidos). Se pueden recoger (gratuitamente) también en FrikIMAD by FrikiTrip el 28 de Mayo.
Para conseguirla sólo tienes que mandarnos un email a diadelorgullofriki@gmail.com y te informamos de todo

Las tallas

Este año hemos dado la opción de nuevo de diferenciar tallas de chico y chica. Seguido tienes unas tablas con las medidas de alto y ancho de cada una de ellas (informado por el fabricante). Las S y y XXL de CHICA ya están agotadas.


 Toda la información del Orgullo Friki en www.orgullofriki.com

No hay comentarios: