viernes, 26 de mayo de 2017

Semana de FrikiMAD by FrikiTrip: Viernes de presentaciones


Ya está asi todo dicho sobre la programación de FrikiMAD... bueno, dejamos para el final a una amiga de la casa, que presenta libro (que seguramente lo consideraremos oficial del Orgullo Friki en un futuro cercano (y de lectura obligatoria en los colegios)

13:30: Presentación de DENTRO DEL LABERINTO FRIKI de Cristina Martínez



EL LIBRO: Una mirada sociológica que pretende ex plicar, de forma sencilla, cercana y veraz, la realidad del fandom en nuestro país, desterrando los estereotipos que lo rodean, y dando a su vez la importancia debida a unos grupos que tanta riqueza cultural poseen y que tanta influencia han tenido -y tienen- en el mundo que nos rodea. 

LA AUTORA: Cristina Martínez estudió Sociología en la UPSAM (Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid) y se doctoró en la misma universidad, defendiendo en junio de 2014 su Tesis con el título "La búsqueda de nuevos valores, referentes y modelos en un mundo líquido: El refugio de la cultura en España" por la que obtuvo Sobresaliente Cum Laude y Premio Extraordinario de Doctorado.

¿QUIERES TENER LA CAMISETA? 

Si quieres tener la camiseta dedicada al 35 aniversario de una de las mejores películas de Ciencia Ficción de la historia, Blade Runner, escríbenos un email a diadelorgullofriki@gmail.com y por tan sólo 10Euros podrá ser tuya. Recuerda que todo el beneficio que saquemos irá destinado a la ONG AESCDG a través de FanVención



Más información sobre FrikiMAD en nuestra página web

No hay comentarios: